Job description

Prima es una empresa de tecnología italiana que ha estado revolucionando la industria de los seguros desde su lanzamiento en 2015, logrando una inversión de 100 millones de euros de Goldman Sachs y Blackstone en 2018. Prima cuenta con más de dos millones y medio de clientes activos y ha iniciado su expansión internacional, estableciendo nuevas sedes en Reino Unido y en España.


Nuestra misión es ser el mejor proveedor de seguros en Europa, y nuestras avanzadas capacidades analíticas aplicadas al Pricing son nuestra arma más potente para lograrlo: las decisiones sobre los precios impactan directamente el crecimiento y la sostenibilidad del negocio y garantizan la protección a nuestros clientes en situaciones adversas. Para estar siempre un paso adelante de un mercado que es también rico en datos e información tenemos que ser dinámicos, creativos y precisos. Por eso buscamos profesionales capaces y motivados para nuestro equipo de Data Scientists.


En concreto, te encargarás de estas actividades:

  • Analizar cualquier tipo de fuente de datos con el objetivo de crear y mejorar la tecnología predictiva patentada por Prima, análisis como:
  1. Modelos de clasificación para mejora de variables
  2. Realización de modelos de predicción Loss Cost
  3. Elasticidad precio de la demanda
  4. Probabilidad de renovación
  5. Optimización del valor de la cartera
  • Desarrollar un fuerte espíritu crítico y creatividad, que actúen como motor del crecimiento de Prima
  • Aprender con avidez con la ayuda de colegas con más experiencia y crecer rápidamente, asumiendo más responsabilidades dentro del equipo


¿Qué buscamos?


Serás ideal si cumples con estos requisitos:


  • Background analítico. No necesariamente amplio, pero con clara tendencia al análisis de datos. Resolviendo problemas de negocio mediante técnicas de estimación y predicción, enriqueciendo variables mediante la aplicación de algoritmos de clasificación, y su posterior implementación en sistema.
  • Habilidades lógicas y analíticas. Dominas rápidamente temas complejos, sea cual sea el campo. ¿Puedes adivinar y modelar la dinámica matemática que guía los fenómenos que te rodean y captar las relaciones de causa y efecto en juego?
  • Curiosidad y pasión. Miras críticamente el mundo que te rodea y siempre te preguntas ¿por qué?. Piensas en cómo mejorar las cosas y buscas que tus ideas se hagan realidad. En Prima te animaremos a perseguir objetivos comunes de forma original e innovadora, llevando a cabo tus ideas y generando valor de forma proactiva.


Además de los requisitos básicos, evaluaremos con atención estas características:


  • Tienes experiencia laboral previa en roles similares
  • Tienes experiencia internacional y tienes un excelente nivel de inglés, oral y escrito
  • Tienes una base sólida en estadística inferencial, probabilidad y aprendizaje automático
  • Tienes una base sólida en programación e implementación de algoritmos
  • Sabes programar en Python y conoces las principales bibliotecas de análisis de datos y aprendizaje automático (como Pandas, Numpy, Scipy, XGBoost, Keras, TensorFlow)
  • Puedes crear conjuntos de datos utilizando lenguajes de extracción de datos (como MySQL o Redshift)
  • Puedes analizar y crear modelos en Excel


Detalles del contrato


Lo que te ofrecemos:


  • Salario competitivo y alineado a tu experiencia
  • Dispositivos y herramientas de última generación
  • Momentos de formación y mentoría
  • Eventos dedicados al team building
  • Ambiente joven, informal y amigable, con un equipo apasionado y talentoso
  • Oportunidad de trabajar en una scale-up en la que tu trabajo y tus resultados son esenciales para el éxito del negocio


La posición es a tiempo completo. Nuestra oficina está en Calle de Santa Engracia 23, Madrid 28010.


-

Prima ofrece igualdad de oportunidades laborales y está orientada a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. La empresa prohíbe la discriminación de cualquier tipo por motivos de raza, color de piel, género, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, información genética, embarazo u otras características personales protegidas, según lo define la legislación nacional. Esta política se aplica a todas las prácticas laborales dentro de nuestra organización, incluida la contratación, el reclutamiento, la promoción, la terminación, el despido, la retirada, la licencia, la compensación, los beneficios, la capacitación y el aprendizaje. Prima toma decisiones de contratación basándose únicamente en las calificaciones, el mérito y las necesidades comerciales en ese momento.

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.

Similar jobs

Browse All Jobs
MS Amlin
December 5, 2022

Actuarial Pricing Data Analyst

MS Amlin
December 5, 2022

Actuarial Pricing Data Analyst

MS Amlin
December 5, 2022

Actuarial Pricing Data Analyst