Scalian Spain

Data engineer equipo MLOPS

Job description

Hay dos palabras que nos definen: talento y tecnología. Nosotros ofrecemos soluciones sencillas e innovadoras a problemas complejos, que tienen un impacto positivo y sostenible en las organizaciones y en la sociedad.

Pero para conseguirlo, necesitamos del talento, por eso, buscamos un/a Data Engineer para incorporación inmediata en una importante entidad financiera situada en Madrid

Tareas

Necesitamos incrementar el equipo de Data Engineers con experiencia en desarrollos con Python y Pyspark.

Te incorporarás a un equipo multidisciplinar para acometer proyectos en diferentes áreas, participando en el desarrollo y puesta en producción de los mismos.

Desde esta posición participarás en proyectos punteros a nivel tecnológico, pudiendo aportar ideas para la mejora de las soluciones

Requisitos
  • Experiencia con demostrable de al menos dos años desarrollando con Python y Pyspark
  • Deseable experiencia con herramientas de visualización
  • Asistencia 1 día a la semana a la oficina en la zona de Alcobendas (transporte público en la puerta)

Beneficios

📚 Formación continua y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas externas de contenido en modalidad premium, así como plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.

📝 Contrato indefinido

🕐 Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.

✔️ Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (Cheque guardería, bono transporte, ticket restaurante y seguro médico).

✅ Apostamos por el bienestar del empleado mediante al acceso a una extensa red de gimnasios y otras instalaciones con un descuento y otros beneficios.

Si hemos despertado tu curiosidad, inscríbete o envía tu CV

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.