Job description

EL GRUPO
Si apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? contamos con más de 375 tiendas y 8000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.

¿Te unes al equipo?

SPRINTER

Si lo que te va es el deporte y vestir con un estilo casual, en Sprinter te sentirás como en casa. Y tienes muchas ‘casas’ para elegir porque Sprinter tiene más de 125 tiendas por toda España, en las que podrás crecer profesionalmente rodeado de tu pasión; ayudando a deportistas a encontrar sus zapatillas perfectas, o equipando a los prebenjamines del equipo de la zona.
MISIÓN
Como data Analyst te encargarás de mantener las herramientas del área de negocio de merchandiser, revisar de forma sistemática los resultados de las ejecuciones, atender las peticiones de las personas usuarias de negocio, localizar cualquier incidencia/área de mejora y trasladar las peticiones (una vez calificadas) a la consultora de negocio marcada por la compañía.
FUNCIONES

Soporte técnico de programas informáticos relacionados con la gestión de stock y pricing de productos, basados en Machine Learning (predicción de la demanda, segmentación, pricing, optimización estadística).

Supervisión diaria de resultados.

Identificación de áreas de mejora.

Resolución de incidencias.

Desarrollos incrementales a las aplicaciones en producción.

REQUISITOS

Diplomatura o Licenciatura en Ingeniería informática o en estudios similares.

Nivel muy alto en modelización SAS.

Valorable Python u otros lenguajes de programación.

Conocer distintas herramientas de gestión de software: GIT, JIRA, etc...

Tener conocimientos de SQL a nivel usuario.

Experiencia mínima de al menos 3 años en puesto similar.

Nivel de inglés B2

OFRECEMOS

Porcentaje sobre objetivos

Flexibilidad horaria

Instalaciones deportivas dentro de la empresa

Integración en un grupo multinacional.

Desarrollo y carrera en un entorno internacional.

Plan de desarrollo personalizado.

Formación a cargo de la empresa.

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.