Job description

Cómo será tu día a día: - Definir y mantener las estructuras de datos en las bases de datos de la compañía. - Desarrollar y mantener los flujos de ETLs para preparar los datos para ser explotados por los distintos departamentos. - Supervisarás el rendimiento y las optimizaciones de las campañas. - Extraer y visualizar datos en reports o dashboards. - Conocimiento robusto en estructuras de bases de datos relacionales. - Benchmarking, análisis de tendencias, comportamientos y oportunidades. - Conversion Rate Optimization (CRO) continua del funnel/embudo de conversión y del customer journey. - Analizarás de forma continua los KPIs de ventas y performance de las campañas en distintos canales (email Marketing, captación, CRO, KPI’S de e-commerce, etc).

¿Quieres formar parte del proceso de transformación de la joyería tradicional? ¿Te gustaría vivir una experiencia única y desarrollarte de la mano de una marca digital en plena expansión internacional referente en el sector? Si eres un/a apasionado/a de la moda, el e-commerce y el análisis de datos, te gustan los retos y formar parte de un proyecto en plena expansión y con posibilidades de desarrollo profesional, ¡es tu oportunidad! Empresa en crecimiento (sector joyería) fundada hace menos de 10 años, han conseguido crear un concepto de marca innovador que se desmarca de la joyería tradicional, ofreciendo productos de moda con un toque atemporal. ¡Este es tu puesto!

Requisitos

Cómo nos gustaría que fueras: - Experiencia previa mínima de 4-5 años en el sector digital, extracción e interpretación de datos. - Conocimiento fluido de análisis de BBDD de SQL. - Se valorará positivamente el conocimiento de Python. - Conocimiento del entorno Google Cloud (Google BigQuery, Dataprep, Data studio, Looker). - Conocimiento de negocio para ser capaz de entender las necesidades de los distintos departamentos y poder brindarles la visibilidad y soporte necesario desde el departamento de Data. - Mindset analítico, proactivo y customer-centric. Perfil multi-tasking. - Alta capacidad para trabajar en equipo. - Inglés nivel avanzado. - ¡Muy valorable experiencia en e-commerce y start-up! - Se valorará positivamente la experiencia en investigación de mercados

Beneficios

Qué te ofrecemos: - Ambiente dinámico y joven. - Plan de carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento. - Formación continua. - Proyecto estable y potencial de crecimiento. - Presencialidad híbrida - Beneficios sociales: descuentos corporativos, mutua médica

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.