Taxdown

Data engineer

Job description

DATA


¿QUIÉNES SOMOS?

TaxDown es la plataforma digital de referencia para las personas a la hora de gestionar sus impuestos y finanzas personales.

Empezamos en 2019 con el objetivo de crear una plataforma tecnológica que ayudase a los contribuyentes en la tramitación de su declaración de la renta desde sus ordenadores y dispositivos móviles, haciendo el proceso lo más ágil y sencillo posible. En solo dos años ya contamos con más de 200k taxers que confían en nosotros, y se lo agradecemos trabajando por seguir ayudándoles.

PUEDES LLAMARNOS ¨ROBIN HOOD¨

TaxDown es la única solución en España que permite hacer tus impuestos de manera digital, en menos de 15 minutos y con menos de 9 preguntas de media, con un ahorro medio de 385 euros por usuario.

Este año llevamos ahorrados más de €16M a las familias españolas. Durante nuestras 2 primeras campañas de la renta, hemos revolucionado la forma en la que la gente hace sus impuestos porque queremos ayudar a que todo el mundo pueda entender mejor sus obligaciones y derechos fiscales, no solo los que pueden pagar un asesor, y que puedan recuperar cada euro que es suyo.

Hay más de 24 millones de personas que hacen la declaración en España, y queremos que TaxDown sea la alternativa que escojan cuando llegue la campaña de renta.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLAR TECNOLOGÍAS DE NUEVA GENERACIÓN?

En el corazón de TaxDown está la tecnología que ayuda a cientos de miles de personas. Nuestro producto necesita gestionar la información de todos esos usuarios y absorber la demanda en momentos cruciales para el negocio. Con la escalabilidad y el diseño en mente, nuestros ingenieros necesitan ser versátiles, creativos, dinámicos, con ganas de aprender, y capaces de tomar decisiones de arquitectura y optimización para solucionar los problemas que se vayan presentando.

LA OPORTUNIDAD

Liderarás el equipo de data en TaxDown. Desde crear los ETLs, la taxonomía de eventos o estructurar los datos hasta construir el modelo de atribución y mantener la calidad de los datos, serás la persona de referencia en el equipo de data. Trabajaras junto con una persona de Business Intelligence para poder cubrir las necesidades del resto de equipos.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Un Data Engineer resolutivo, con iniciativa e independiente que no necesite supervision constante y sea capaz de liderar los proyectos. Tenemos muchos datos por organizar de los últimos 3 años y nuevos pipeline de datos que crear. Es una oportunidad perfecta para diseñar desde cero y ser el artífice de toda la infraestructura de data en TaxDown:

  • Lenguaje de programación: SQL, Python, Javascript
  • Tecnologías: Spark, PySpark, Jupyter, Hive, Hadoop, Redshift
  • Herramientas: Git, JIRA
  • Metodologías ágiles, trabajamos con sprints de 2 semanas

¿CON QUIÉN? ‍ ‍ ‍

  • Joaquin Fernandez (CTO): será tu responsable directo. Pasará a dedicar más tiempo a desarrollo de negocio y a áreas técnicas que irán creciendo como AI. Ha trabajado de frontend, backend, consultor y preventa, y te ayudará a coger ritmo.

Y con el resto del equipo: desde el CEO, pasando por producto, diseño, fiscal y marketing, estamos construyendo el equipo que nos permita cumplir con nuestros objetivos, donde data tendrá un rol fundamental.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Somos un equipo apasionado, dinámico, entusiasta y feliz, ¡y queremos seguir siendo así! Te detallamos a continuación algunas razones por las que te encantará formar parte de nuestra familia TaxDown:

  • Salario desde 35K euros brutos anuales
  • Variable del 10% en base a objetivos
  • Posibilidad de participar en el éxito de la empresa con stock
  • Futbolín, si eres capaz de ganar
  • Friday’s crazy lunch
  • Offsite de la empresa
  • Café, galletas, coca-cola, lo que necesites para para cuando falten pilas

Tenemos nuestras oficinas en Madrid, al lado de Sol. Como buena startup, trabajamos en un coworking, tendrás horario flexible y podrás trabajar en remoto cuando quieras.

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.