Talent Match

Data Analyst (Celonis)

Job description

¿Tienes experiencia en Process Mining con Celonis y un nivel de inglés avanzado? Si es así, esta puede ser tu oportunidad.

Desde Talent Match estamos buscando un Data Analyst para una reconocida multinacional tecnológica, líder en su sector.

¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de optimizar el rendimiento de la organización mediante la implementación de procesos de mejora de calidad de los datos así como de los reportes, herramientas de análisis y procesos. Para ello deberás analizar requerimientos de datos y usuario y procesos y problemas de automatización o mejora de los sistemas y flujos de datos. También incluye revisar el potencial de los datos y el sistema existente y el límite del proceso y el flujo de trabajo.

¿Qué obtienes en el proceso?
Por su parte, la empresa te ofrece un salario competitivo y la oportunidad de formar parte de una de las más grandes empresas del sector tecnológico certificada como Great Place to Work y ser parte de un equipo internacional que da servicio a nivel mundial. Así como flexibilidad laboral y un plan de carrera personalizado e internacional.

¿Te parece interesante? ¡No dudes y aplica!

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer match? - Ingeniería o grado en informática, estadística, administración de empresas o similares. - Nivel alto de inglés. - Mínimo un año de experiencia como Data Analyst con Celonis - Conocimiento de SQL o PQL - Experiencia creando reportes Se valorará positivamente: - Nivel alto de alemán - Experiencia en entorno financiero

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.