Reba

Data Engineer

Job description

Queremos que nuestra organización tenga los datos en el centro de su estrategia. Para eso necesitamos Data Engineers que puedan manejar el gran volumen de datos, construir la arquitectura de datos de forma completa y escalable; y colaborar en los flujos para la creación de modelos que permitan generar recomendaciones, viralizar contenido, detectar fraude, determinar scoring de créditos, automatizar procesos, y en general, marcar el rumbo de la estrategia mediante datos! En el equipo de Data, las funciones de los Data Engineers son: Diseñar y construir una Arquitectura de Datos (Ingesta batch y Real Time, Data Lake, Data Warehouse, Data Science Workflows, etc.). Revisándola continuamente para cumplir con la demanda. Trabajar con clientes/usuarios y Data Scientists interpretando problemas, y generando soluciones en Tribus Multidisciplinarias. Identificar diferentes opciones de ingesta, transferencia, merge y compresión de datos. Orquestación de cargas de trabajo usando pipelines. Interactuar con los equipos de ingeniería al momento de desplegar, monitorear y mantener los modelos en producción. Investigar y divulgar el “estado del arte” en tecnologías de Big Data aplicados en la industria. Establecer las mejores prácticas de desarrollo de software a fin de asegurar procesos eficientes y automatizados. Asegurar la escalabilidad, calidad y flexibilidad, de manera que se pueda garantizar un rápido crecimiento.

¿Te imaginás siendo parte de la compañía que va a ayudar a miles de personas a vivir la vida que quieren? Reba es la app de servicios financieros que nació con el propósito de incluir a más personas al sistema financiero para que puedan construir el futuro que quieren. A través de una app simple e innovadora, miles de personas pueden tener acceso a los mejores servicios financieros con mayor simplicidad y transparencia. Reba es la App de Trasatlántica Compañía Financiera, una entidad Financiera Regulada por el BCRA. Al ser parte de Grupo Transatlántica, la compañía consigue el equilibrio ideal entre el respaldo y trayectoria de más de 50 años de vida en distintas industrias, junto a la innovación y flexibilidad que una compañía joven ofrece al mercado y sus colaboradores. Convencidos de que llegamos más lejos en equipo, buscamos incorporar a aquellos talentos que se sientan motivados por formar parte de un proyecto que va a generar impacto en la vida de miles de latinoamericanos. ¿Qué buscamos en esos talentos? El ADN Rebanker: que sean cliente céntricos, que piensen a gran escala, y que trabajen con el más alto estándar de calidad, con respeto y buena onda. Sumate a esta aventura en la que tus ideas no sólo van a llevar tu carrera al próximo nivel, sino que también van a contribuir a cambiar la forma en la que miles de latinoamericanos se relacionan con sus finanzas. ¿Estás listo? ¡Nosotros, re!

Requisitos

Graduados de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación o afines. Experiencia en manejo de Bases de Datos. Experiencia en implementaciones de bases de datos relacionales y Data Warehouse. Desarrollo en Python, SQL Conocimiento intermedio del idioma inglés. Son un plus: Experiencia en desarrollo y tuning de data pipelines. Airflow. Desarrollo en Spark Experiencia con Big Data Lugar de trabajo: Argentina

Beneficios

Ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica. Excelente clima y estabilidad laboral. Contamos con Importantes beneficios corporativos como una semana adicional de licencia, descuentos en gimnasios, clases de ingles incompany, descuentos en almuerzos, convenios con prepagas entre otros. ¡Sumate a Reba!

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.