Deloitte

DATA ANALYST

Job description

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional allí donde hacemos realidad las ideaciones de nuestros clientes mediante el uso de las tecnologías más disruptivas y avanzadas del mercado? ¿Te encanta afrontar nuevos retos tecnológicos y liderar la transformación digital de nuestros clientes? ¿Buscas un ecosistema con proyectos nacionales e internacionales?


En el equipo de Artificial Intelligence & Data del Delivery Center de Deloitte contamos con un grupo de profesionales que se enfrentan constantemente al reto de aplicar tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital. Nuestros profesionales en continua formación, disponen de amplios conocimientos en tecnologías del ámbito Cloud, Inteligencia Artificial y el mundo del Dato. Nuestras metodologías de trabajo ágiles nos permiten, junto a avanzadas herramientas y los aceleradores de desarrollo más punteros del mercado, poner soluciones en manos de nuestros clientes en un tiempo récord.


Actualmente, precisamos incorporar un/a Data Analyst para integrarse en las oficinas de Sevilla, Zaragoza, Huesca o Vigo de manera indefinida.


¿Qué buscamos?


  • Experiencia profesional mínima 1 año en la transformación de datos a escala masiva basada tanto en servicios cloud como heramientas de integración de datos.
  • Stack Tecnológico: Tableau, Microstrategy, SSRS, PowerBI, Data Pipelines (ETL, ingestion, etc), Data Quality, Data profiling, Data Lineage, Amazon (S3, Kinesis) / Azure / GCP, SQL (Oracle, MSSQL, MySQL, etc.).
  • Formación: Ingenierías o Grados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o Estadística.
  • Nivel de inglés alto, mínimo B2
  • Orientación a resultados, capacidad analítica y espíritu de equipo.


¿Qué ofrecemos?


  • Formar parte de un equipo multicultural con los profesionales más cualificados, que te acompañarán y guiarán en tu día a día.
  • Trabajar en proyectos tecnológicamente punteros y altamente desafiantes para clientes líderes en sus sectores.
  • Disponer de un plan formativo a tu medida que te permita seguir desarrollándote tanto personal como profesionalmente con nosotros.
  • Contar con un seguimiento personalizado de tu carrera, con revisiones de rendimiento periódicas acompañadas de revisiones salariales.
  • Trabajar en un entorno dinámico y flexible.
  • Disfrutar de 22 días de vacaciones además de 5 días en Navidad, 4 días en Semana Santa y jornada intensiva del 1 de Julio al 15 de septiembre.
  • Acceder a los numerosos beneficios sociales que ofrecemos, tales como seguro de vida y accidentes, subvención del seguro médico para ti y para tu familia, descuentos en gimnasios, ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte y mucho más.
  • Generar impacto social y medioambiental, participando en las iniciativas organizadas por nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Participar en actividades y eventos extralaborales (Concursos, afterworks…) que fomentan un gran ambiente de trabajo y que consideramos nuestro mayor logro.


Si quieres ver cómo tu trabajo tiene un impacto real en los clientes y personas, te gustan los retos tecnológicos y crees que nunca se deja de aprender… ¡Deloitte es tu sitio!


¿Aceptas el desafío?

Please let the company know that you found this position on this Job Board as a way to support us, so we can keep posting cool jobs.

Similar jobs

Browse All Jobs
Classy
October 1, 2022
Vanguard
October 1, 2022

Data Analyst

DRESIO
October 1, 2022