Data Engineer Sr.

Company:
Location: Buenos Aires, Buenos Aires

*** Mention DataYoshi when applying ***

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad. Somos reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable; referente del mercado de las operaciones logísticas en la región. Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros colaboradores, brindando oportunidades de participar en proyectos que impulsen nuestra transformación digital, junto a especialistas en Arquitectura, Infraestructura, UX, Agile, QA y Data Analysis. Nos encontramos en la búsqueda de Data Engineer Sr. para nuestro equipo en zona sur o norte. ¿Cuáles serían tus principales tareas? Analizar requerimientos de negocio para proveer una solución eficiente. Desarrollo, testing y monitoreo de procesos ETL. Colaborar con los analistas BI y los científicos de datos para satisfacer las necesidades de información en el DW de la organización. Optimización de procesos ETL existentes. Seguir estándares de desarrollo, documentación y versionado de código proporcionados por el arquitecto de datos. Manipular grandes volúmenes de datos provenientes de distintas fuentes (Big Data).

En Grupo Logístico Andreani somos líderes en soluciones logísticas desde hace 75 años, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado como laboratorios farmacéuticos, entidades financieras, eCommerce, telecomunicaciones, tecnología, cosmética, entre otros. Recorremos el país uniendo a 5 millones de destinatarios con más de 2.500 empresas clientes, interpretando sus necesidades e involucrándonos en los mercados en los que participan. Nos integramos a sus cadenas de valor, empleando las mejores prácticas, transformando e invirtiendo permanentemente en infraestructura, seguridad e innovación tecnológica. La trayectoria en el segmento postal nos posiciona como uno de los principales operadores para entregas y gestiones en el canal domiciliario. Además, brindamos los servicios de movimiento y almacenamiento de mercaderías y la posibilidad de radicación a industrias livianas en nuestra plataforma logística industrial Norlog, que emprendimos a través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios. Con el objetivo de profundizar los vínculos con las comunidades, desde Fundación Andreani desarrollamos programas culturales y educativos, contribuimos con acciones solidarias mediante el aporte de servicios logísticos. Trabajamos comprometidos con el desarrollo sostenible, innovando para conectar ciudades con una logística que pone en el centro a las personas y al cuidado del ambiente.

Requisitos

¿Qué buscamos? Graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o a fines. Contar con experiencia comprobable en roles similares. Conocimientos Específicos: Programación en R, Python (Pandas, Numpy, Scipy-stats, matplotlib) Programación SQL Metodologías ágiles

Beneficios

¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible. Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia. Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios. ¡Súmate a nuestro equipo!

*** Mention DataYoshi when applying ***

Offers you may like...

  • Glassdoor

    Data Engineer (Remote)
    Washington, DC
  • Homethrive

    Data Engineer
    Remote
  • YouGov

    Data Engineer
    New York, NY
  • drc

    Senior Full Stack Developer / Data Engineer - REMO...
    Maple Grove, MN
  • Relatus

    Senior Data Engineer
    Remote